jueves, 26 de mayo de 2016

Silvana Muñoz nueva subcampeona mundial de BMX.



La niña Silvana Muñoz , estudiante de nuestro colegio, logró hoy coronarse subcampeona en la categoría 11 años damas, durante el campeonato mundial de BMX, que se realiza por estos días en Medellín.

La niña mejora así el tercer puesto logrado en el mundial de Bélgica realizado el año pasado.
La bicicrocista quindiana, que corre con el equipo W Élite, solo fue superada por la Neozelandesa Leila Walker, nueva campeona de la categoría.
La también colombiana Manuela Muñoz completó el podio.
Vea informe completo en la crónica del Quindio:




http://www.cronicadelquindio.com/noticia-completa-titulo-la…

lunes, 23 de mayo de 2016

Campeona en Gimnasia.

La niña "Laura Padilla Hincapié", del grupo 5B, participó en el campeonato abierto de niveles USAG, realizado en el centro de alto rendimiento de la ciudad de Bogotá, realizado los días 21 y 22 de mayo.
Felicitaciones a esta nueva promesa de la gimnasia.


miércoles, 18 de mayo de 2016

Campeón en Medellín

Samuel Jaramillo Hernández.

Participó en Medellín el día 14 de mayo en la parada de bicicross, convocada por la Federación Colombiana de Ciclismo, donde obtuvo destacadas actuaciones, ocupando el primer puesto en la categoría novatos 9 y 10 años.
Felicitaciones a este aventajado deportista del grupo 5C.


martes, 3 de mayo de 2016

Juan Guillermo Londoño siente alegría y compromiso cuando compite en el bolo

El bolo quindiano tiene como máxima figura a la campeona mundial Clara Juliana Guerrero, sin embargo ha surgido Juan Guillermo Londoño, primo de la reina de este deporte, y que empezó a sus 15 años a ser protagonista de primer nivel.
El joven, quien fue elegido como el deportista Acord del futuro, se alista para afrontar los retos de 2016 no solo en dicha práctica sino en su vida en general, pero tuvo un tiempo para dialogar con LA CRÓNICA y hablar de aspectos de su preparación, el gusto por derribar pinos y la responsabilidad que siente cuando representa al departamento y el país.